Investigan si hay mexicanos heridos tras explosión en NY

La cancillería dijo que mantiene contacto con las autoridades locales para determinar si de los 12 heridos por la explosión y desplome de dos edificios hay algún mexicano.


Investigan si hay mexicanos heridos tras explosión en NY

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 20:00 pm

México
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Consulado General de México en Nueva York, investiga si hay mexicanos entre los afectados por en el incendio de esta tarde en un edificio de esa ciudad.

Para ello, se mantiene en contacto con las autoridades locales a fin de determinar si en el siniestro ocurrido esta tarde en el barrio de East Village, hay ciudadanos mexicanos entre los heridos o posibles víctimas.

A través de un comunicado la dependencia federal dijo que mantendrá informada a la opinión pública en torno a estos sucesos.

Una explosión en el barrio East Village de Nueva York provocó el derrumbe de dos edificios, lo que dejó un saldo de doce personas heridas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 hora local en la Segunda Avenida de Manhattan; de los heridos cuatro se encuentran en condición crítica.