Investigan homicidio de mujer no identificada en Juárez

**La víctima tiene una edad aproximada entre 19 y 24 años; vestía blusa de color azul de manga corta con estampados rosas y verdes, pantalón de mezclilla azul, y calzaba solamente un teni de la marca “Vans”, negro.


Investigan homicidio de mujer no identificada en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 11:36 am

Ciudad Juárez, Chih.- El día de hoy, personal de la unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género inició las indagatorias correspondientes al homicidio de una mujer localizada sin vida en la calle Praderas del Manantial, de la colonia Finca Bonita.

Se apreció que la víctima tiene una edad aproximada entre 19 y 24 años; vestía blusa de color azul de manga corta con estampados rosas y verdes, pantalón de mezclilla azul, y calzaba solamente un teni de la marca “Vans”, de color negro.

Como señas particulares, la víctima cuenta con dos tatuajes; uno en la parte del tórax anterior en forma de una flor y otro en la pierna derecha con unas letras.

De acuerdo a información emitida por la Dirección de Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de muerte de esa mujer fue asfixia por estrangulamiento al lazo.

Se realizan algunos protocolos de cotejo de características físicas y genéticas a fin de establecer si esta mujer contaba con reporte de ausencia.