Investigan a policías de Madera por haber tirado patrulla a un barranco

**Los agentes investigadores descendieron al barranco donde localizaron una pick up Chevrolet Silverado con los estampados de policía, totalmente destruida.


Investigan a policías de Madera por haber tirado patrulla a un barranco

La Crónica de Chihuahua
6 de abril, 10:40 am

Madera, Chih.- La Fiscalía General del Estado está investigando a policías del municipio de Madera señalados como probables responsables de aventar a un barranco la patrulla que desapareció el pasado mes de noviembre en la comunidad de La Simona, durante el plagio de seis preventivos y dos particulares.

El martes pasado un grupo de 25 agentes de la Policía Estatal, División Investigación, acudieron a la comunidad de La Simona, municipio de Madera, para realizar un rastreo en busca de la patrulla que tripulaban los agentes plagiados.

Según la Fiscalía, por entrevistas que hicieron con relación al plagio de los policías lograron saber que la patrulla se encontraba en un barranco cercano a donde era el destacamento de Seguridad Pública en La Simona.

Asimismo el personal de la Fiscalía recibió informes de que la unidad fue arrojada al barranco por policías municipales de Madera que fueron a prestar auxilio a los agentes privados de la libertad.

Los agentes investigadores descendieron al barranco donde localizaron una pick up Chevrolet Silverado con los estampados de policía, totalmente destruida.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---