Invertirán 17 mdp para rehabilitar 30 aulas en el Tecnológico de Tecomatlán

**Los familiares de los jóvenes egresados recorrieron los campos experimentales de la comunidad La Unión, en los cuales los alumnos realizan prácticas de campo y donde se siembra papaya maradol, sandía, maíz de alto rendimiento y melón.


Invertirán 17 mdp para rehabilitar 30 aulas en el Tecnológico de Tecomatlán

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 15:47 pm

Tecomatlán, Puebla.- Este 2020, se ejecutarán aproximadamente 17 millones de pesos para la rehabilitación de 30 aulas en el Instituto Tecnológico de Tecomatlán, dio a conocer Faustino Bravo Hernández, subdirector académico de la insitutución, en representación de Rodolfo de la Cruz Meléndez, director del plantel.

Lo anterior durante el informe de actividades de 2019, donde también se entregaron 25 títulos profesionales a egresados de la institución de las ingenierías en Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales.

Bravo Hernández dio a conocer que en los últimos cinco años se invirtieron aproximadamente 200 millones de pesos, así como logros en infraestructura.

Por otra parte, los familiares de los jóvenes egresados recorrieron los campos experimentales de la comunidad La Unión, en los cuales los alumnos realizan prácticas de campo y donde se siembra papaya maradol, sandía, maíz de alto rendimiento y melón.