Invertirá el estado 34 millones de pesos en obras para Parral

**Rocío Reza Gallegos, secretaria de Desarrollo Municipal del Estado, anunció que el gobernador Javier Corral vendrá a Parral para iniciar "grandes obras y proyectos".


Invertirá el estado 34 millones de pesos en obras para Parral

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 10:30 am

Parral, Chihuahua.- El gobierno del estado invertirá 34 millones de pesos en pavimentación, infraestructura educativa y salud en Parral. Así lo dio a conocer Rocío Reza Gallegos, secretaria de Desarrollo Municipal del Estado en arranque de la obra de pavimentación de concreto hidráulico del Boulevard Ortiz Mena, este jueve.

Al respecto, anunció que en los próximos días, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, vendrá a Parral para iniciar "grandes obras y proyectos para los parralenses".

La funcionaria destacó que la deteriorada situación financiera por la que están atravesando no será un obstáculo para trabajar en diferentes obras y que, afortunadamente, están saliendo adelante ante el programa de austeridad que les ha dado buenos resultados.

Adelantó la importante obra de pavimentación que se llevará a cabo en Parral con una inversión de 20 millones de pesos mediante un empate de recursos entre la Presidencia Municipal y el estado que próximamente estará arrancando, además de 10 millones de pesos que se destinarán a infraestructura educativa en diferentes Instituciones de la localidad.

Así mismo anunció una inversión de 4 millones de pesos que se destinarán al área de salud como en equipamiento de los diversos centros que se ubican en la ciudad y que en total serán alrededor de 34 millones de pesos los que se estarán invirtiendo en Parral tanto pavimentación, educación y salud.