Invertirá Antorcha Campesina 10mdp en camino en Pinal de Amoles, Qro.

**En una primera etapa se aplicará el monto etiquetado, para posteriormente buscar que se destinen más recursos, porque el camino completo es de 7 kilómetros, que se repararán en etapas posteriores.


Invertirá Antorcha Campesina 10mdp en camino en Pinal de Amoles, Qro.

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:00 pm

Querétaro.- A través de los diputados federales de Antorcha Campesina, se gestionaron recursos para llevar a cabo los trabajos de pavimentación en la comunidad de Huilotla en el municipio de Pinal de Amoles.

Magdalena Reséndiz Jiménez, encargada del trabajo antorchista en esta demarcación, dio a conocer que se aplicarán 10millones de pesos recurso federal etiquetado directamente a esos trabajos.

Expresó que, para la organización que representa, también es prioridad mejorar las condiciones de vida en materia de vialidades ya que estas acciones permiten que las familias puedan transitar con mayor seguridad.

Agregó que en una primera etapa se aplicará el monto etiquetado, para posteriormente buscar que se destinen más recursos, porque el camino completo es de 7 kilómetros, que se repararán en etapas posteriores.