Inundaciones por fuerte tormenta en San Juanito

**El arroyo se desbordó de nuevo, afectando a varios barrios de la parte baja de esta ciudad de la Sierra de Chihuahua.


Inundaciones por fuerte tormenta en San Juanito

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 09:33 am

Bocoyna, Chih.- Una fuerte tormenta provocó, ayer por la tarde, que varios sectores de las partes bajas de San Juanito se inundaran por la creciente de los arroyos. Autoridades se vieron obligadas a la evacuación de varias familias a albergues temporales.

Los daños apenas van a ser evaluados este mañana de miércoles.

Personal de vialidad, seguridad pública así como personal del Ejército Mexicano, se sumaron a las labores de evacuación de las familias ubicadas en zonas de riesgo de barrios como Satelite y El Llanito las cuales sufrieron la crecida del arroyo que atraviesa la población.

La presencia de granizo generó algunos daños materiales en viviendas cuyos moradores solicitaron ya el apoyo con material para reparar techos y algunos cercos.

En el caso de la preparatoria Dixon y el jardín de niños, la corriente de agua atravesó ambas instituciones educativas ubicadas en el Barrio El Seguro.

Será la mañana de este miércoles cuando personal de Gobierno Municipal se estará enfocando en cuantificar los daños registrados por la lluvia que superó el pronóstico de los 35 mm de lluvia en la espera de que el pronóstico del tiempo determine mejores condiciones para este miércoles.