¿Intromisión del gobernador en elección del rector?

**Varios directores de facultades, y el mismísimo Enrique Carrete, quien va en segundo sitio en la preferencia de los consejeros universitarios, fueron citados ayer en la Casa de Gobierno. (FOTO: EL HERALDO DE CHIHUAHUA)


¿Intromisión del gobernador en elección del rector?

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 09:00 am

Chihuahua, Chih.- Al menos cinco directores de unidades académicas de la UACh, sostuvieron una reunión durante la tarde de ayer lunes en la Casa de Gobierno, ubicada en la avenida Zarco y calle 26, donde despacha el gobernador del estado, Cesar Duarte Jáquez.

Los directores de las Facultades que asistieron fueron: Enrique Carrete Solís de la Facultad de Derecho; Francisco Javier Flores Rico de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física; Liliana Álvarez Loya de la Facultad de Contaduría y Administración; Luis Raúl Escárcega Preciado de la Facultad de Zootecnia y Ecología así como Eloy Díaz Unzueta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Se mencionaba también de la presencia de Jesús Benavides Olivera de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, sin embargo dicha información no se pudo confirmar. La reunión inicio en punto de las 17:00 horas, con los cinco directores ya mencionados a las instalaciones de la casa de Gobierno, ubicada en la avenida Zarco y calle 26, misma que terminó a las 18:15 horas.