Introducen alumbrado público en la colonia Miguel Cruz

**El Movimiento Antorchista día con día hace trabajo de gestoría en conjunto con los habitantes de colonias con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


Introducen alumbrado público en la colonia Miguel Cruz

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 10:44 am

Durango, Dgo.- Gracias al trabajo de gestoría del Movimiento Antorchista de Durango, inició la colocación de lámparas LED para alumbrado público en la colonia Miguel Cruz José, en la ciudad capital.

Abigaíl Aguirre López, representante de la organización en la colonia dio a conocer que los trabajos están siendo realizados por parte de la dirección municipal de Servicios Públicos Municipales, para beneficiar a más de 500 habitantes de este asentamiento humano.

Dijo que el Movimiento Antorchista día con día hace trabajo de gestoría en conjunto con los habitantes de colonias con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes “lo que hacemos es tocar puertas ante las dependencias para traer mejoras a estos pueblos más marginados”.

Dio a conocer que el trabajo de esta organización ha dado buenos resultados, pues después de más de 15 años, más de 7 mil familias cuentan con vivienda propia, cientos de familias se han beneficiado con mejoramiento de vivienda y miles con servicios públicos como agua potable, drenaje, luz etc.

“Por eso vamos a seguir trabajado guiados por nuestra dirigencia estatal para que las cosas vayan cambiando en las diferentes colonias y pueblos”, expresó.