Interno del Cereso 3 de Juárez mató a su pareja y se suicidó

*La tragedia se conoció cuando un celador del área de la visita conyugal tuvo que derribar la puerta de una habitación para entrar, y halló los dos cadáveres.


Interno del Cereso 3 de Juárez mató a su pareja y se suicidó

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 19:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 asesinó a golpes a su pareja sentimental y se suicidó durante la madrugada.

La tragedia se conoció cuando un celador del área de la visita conyugal tuvo que derribar la puerta de una habitación para entrar, y halló los dos cadáveres.

Juan Francisco Antonio Hernández, el asesino, estaba detenido por homicidio desde el año 2001. La mujer ingresó ayer al penal para la visita conyugal. La dama debió de haber abandonado el penal en la mañana, pero el custodio asignado a la habitación de visita conyugal reportó que no respondía nadie y que la puerta estaba cerrada de manera hermética.

Con ayuda de otros compañeros, el guardia forzó la puerta y la mujer estaba muerta en el piso, mientras que Hernández colgaba de uno de los barrotes.

En el lugar se encontró un mensaje póstumo dirigido a la familia del interno. Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes de la unidad de Delitos Contra la Vida.