Internauta afirma que encontró un monstruo «kraken» en la Antártida gracias a Google Earth

**La longitud del 'kraken' hallado es de 30 metros, y con tentáculos podría ser de hasta 60 metros, afirma Waring después emplear Google Earth para hacer mediciones.


Internauta afirma que encontró un monstruo «kraken» en la Antártida gracias a Google Earth

La Crónica de Chihuahua
17 de junio, 11:30 am

Estados Unidos.- ¿Habita la Antártida un monstruoso ’kraken’? Es lo que cree el director del portal UFO Sightings Daily Scott Waring, informa ’Daily Mail’. Junto a otros entusiastas de los fenómenos paranormales, Waring afirma haber avistado cerca de la isla Decepción a esta criatura que, según la mitología escandinava, habitaba en los mares helados del mar del Norte y atacaba las embarcaciones con sus tentáculos gigantes.

La longitud del ’kraken’ hallado cerca de la Antártida es de 30 metros, pero con los tentáculos podría ser de hasta 60 metros, afirma Waring después de haber empleado Google Earth para hacer sus mediciones.

Con todo, no está demasiado claro el parecido entre la mancha que se percibe en las imágenes y una de estas criaturas de la mitología escandinava. Según Waring, las coordinadas exactas del hallazgo son 63° 2’56.73«S 60°57’32.38».

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---