Intentaron ejecutarlo pero salvó la vida, en Chihuahua

**El ataque se dio en la colonia Jardines de Sacramento, cuando un sujeto arribó a la casa de la víctima y abrió fuego en repetidas ocasiones contra el.


Intentaron ejecutarlo pero salvó la vida, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:44 am

Chihuahua, Chih.- Una hombre resultó herido de gravedad anoche, al ser baleado en la colonia Jardines del Sacramento.

El ataque se dio en la calle Jardín del Belvedere de la citada colonia, cuando un sujeto arribó a la casa de la víctima y abrió fuego en repetidas ocasiones contra el.

Tras los disparos, el afectado terminó en el interior de una cochera con lesiones en el tórax, espalda baja y en una extremidad inferior.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron a un hospital para su urgente atención médica.

El hombre fue identificado como Ricardo Rodríguez Gutiérrez, mientras que del presunto agresor, vecinos señalan que lo vieron huir en un auto de reciente modelo al parecer un Sentra con rumbo a la Vialidad Sacramento.

Elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para asegurar el lugar y recabar información