Intentaron ejecutar a policías estatales, huyeron pero cayó un sicario

**En las calles Ejército Mexicano y Colón localizaron una pick up en la que viajaban. Uno de los sicarios que huyeron fue detenido y varias armas fueron aseguradas.


Intentaron ejecutar a policías estatales, huyeron pero cayó un sicario

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:19 pm

Chihuahua, Chih.- Esta tarde elementos de distintas corporaciones se movilizaron a la avenida Niños Heroes y calle 25a donde sujetos armados dispararon contra agentes de la Policía Estatal Única (PEU).

El hecho sucedió poco antes de las 17:30 horas, cuando sujetos armados a bordo de una pick up de color ojo dispararon contra los agentes, para luego darse a la fuga con calles del centro de la ciudad.

Tras el ataque, elementos de distintas corporaciones policiales recabaron información e implementaron un impresionante operativo de búsqueda por calles del centro de la ciudad para dar con los sicarios.

Reportes preliminares indicaban que un agente de la Policía Estatal Única (PEU) perdió la vida y otros más resultaron heridos, sin embargo esta información fue falsa, porque ningún policía resultó herido.

Cabe señalar que en las calles Ejército Mexicano y Colón localizaron una pick up Ford Ranger en la que viajaban. Uno de los sicarios que huyeron fue detenido y varias armas fueron aseguradas por las autoridades.