Intentaron asesinar a un hombre y una mujer afuera de su casa

**El hecho ocurrió en las calles 58 y Santa Isabel de la colonia Praderas del Sur, ubicada por el camino a Carrizalillo, a donde llegó un comando armado abriendo fuego.


Intentaron asesinar a un hombre y una mujer afuera de su casa

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 07:55 am

Chihuahua, Chih.- Un comando armado provocó una balacera la noche de este jueves, en la que lograron herir a tres personas: una mujer y dos hombres.

El hecho ocurrió en las calles 58 y Santa Isabel de la colonia Praderas del Sur, ubicada por el camino a Carrizalillo, donde varios hombres a bordo de una camioneta Dodge Durango roja, interceptaron a sus víctimas en un automóvil que se encontraba afuera de un domicilio, y abrieron fuego en su contra.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a las víctimas, quienes presentaron heridas en el rostro y en las piernas.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, y agentes de la Fiscalía General del Estado lograron detener a un presunto responsable en los alrededores del lugar de los hechos.

En el lugar se embalaron distintos casquillos percutidos calibre .9 mm. Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados.