Intentan ejecutar a un sujeto, le disparan en el rostro

**Afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Ramón Rayón y Waterfill, a unas cuadras del puente internacional Zaragoza.


Intentan ejecutar a un sujeto, le disparan en el rostro

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 14:20 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre resultó herido ayer alrededor de las 6:30 de la tarde de un balazo en el rostro en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en Ramón Rayón y Waterfill, a unas cuadras de distancia del puente internacional Zaragoza.

La víctima, de unos 40 años, recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado en una ambulancia hasta el área de urgencias de un hospital de la ciudad, la cual fue custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Testigos informaron que el hombre se encontraba a bordo de la camioneta cuando se le acercó otro de complexión delgada y pelón quien le dirigió unas palabras y después le realizó un disparo que dio en la mandíbula.

Los policías municipales aseguraron la escena del crimen donde se localizó una camioneta con un impacto de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta del conductor.

Hasta el sitio acudieron también peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de las evidencias y además iniciar las primeras investigaciones.

Hasta ayer no se reportaba la detención del responsable de la agresión ni se había proporcionado de manera oficial el móvil de la agresión.