Intentan ejecutar a un motociclista en Chihuahua

**La víctima recibió varios impactos de bala a manos de un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Mustang rojo de modelo atrasado y de una camioneta pick up negra.


Intentan ejecutar a un motociclista en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:55 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados intentaron ejecutar a un motociclista que llegaba al parecer a un domicilio en calles de la colonia 20 Aniversario al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un domicilio de la calle Lucio Cabañas casi cruce con la avenida Tecnológico, a unos metros de la deportiva José Pistolas Meneses, donde un par de sujetos intentaron ejecutar al motociclista.

Dicha persona recibió varios impactos de bala a manos de un par de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Mustang rojo de modelo atrasado y de una camioneta pick up negra.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos quienes aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba impactos de bala en la cabeza, piernas y abdomen, para luego ser traslado al hospital Centra bajo resguardo policial, en tanto que unidades de la municipal y estatal, realizan amplios recorridos para tratar de localizar a los presuntos responsables.