Intentan ejecutar a dos hombres y rafaguean un domicilio en Chihuahua

**Un comando armado que viajaba en dos motocicletas negras y un carro compacto Nissan, se bajó para abrir fuego en su contra y salir huyendo del lugar.


Intentan ejecutar a dos hombres y rafaguean un domicilio en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 22:09 pm

Chihuahua, Chih.- Dos personas que huyeron cuando fueron atacadas para ejecutarlas, lograron refugiarse entre los domicilios, y salieron ilesos del atentado, pero el domicilio recibió descargas de metralla.

Los dos hombres llegaban a una vivienda ubicada en la calle Punta Armera a bordo de un automóvil Sabring, y de pronto un comando armado que viajaba en dos motocicletas negras y un carro compacto Nissan, se bajó para abrir fuego en su contra y salir huyendo del lugar.

Vecinos y familiares escucharon y presenciaron los hechos, por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia para pedir auxilio.

Una gran movilización de agentes de la Policía Municipal , Estatal y Ministerial arribó en decenas de patrullas al lugar de los hechos.

Los agentes de inmediato aseguraron la escena y comenzaron las investigaciones, tomando declaración de las víctimas y testigos.

Momentos después, una unidad especializada en la escena del crimen de la Fiscalía Zona Centro llegó para levantar evidencias, entre ellas alrededor de 20 casquillos percutidos calibre .9mm, también de armas larga R-15 y cuerno de chivo.

Es de mencionarse que los elementos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda por las zonas aledañas y además utilizaron a los caninos del K9 para buscar más evidencias en el lugar.