Intentan asesinarlo y se refugia en una gasolinera

**Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre que viajaba a bordo de un Peugeot blanco. Los hechos ocurrieron en las calles Cafetales y Circuito Universitario.


Intentan asesinarlo y se refugia en una gasolinera

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 10:45 am

Chihuahua, Chih.- Un intento de ejecución se registró esta noche en calles de la colonia Cafetales, al norte de la ciudad, lo que desencadenó una fuerte movilización policiaca. Sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Peugeot de color blanco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cafetales y Circuito Universitario, donde sujetos armados le dispararon al conductor de un auto blanco a quien lograron herir en el rostro a la altura de la mandíbula y en el cuerpo, quien llegó a una gasolinera a pedir auxilio.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron fuerte operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables quienes viajaban presuntamente a bordo de un vehículo Renault Clío modelo aproximado 2004 de color rojo y un March de color gris.

Los presuntos responsables portan armas largas y cortas y uno de ellos fue identificado que vestía shorts y playera a rayas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionad quien fue trasladado a un hospital.