Intentan asaltar autobús a la entrada de Jiménez; detienen al sujeto

**El autobús, que venía de Saltillo con rumbo a Parral, fue abordado por un sujeto que portaba un arma blanca a la entrada de la ciudad de Jiménez, y amenazó al conductor.


Intentan asaltar autobús a la entrada de Jiménez; detienen al sujeto

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 13:47 pm

Jiménez, Chihuahua.- Un camión de pasajeros fue asaltado en la carretera Torreón- Jiménez, prácticamente a la entrada de esta ciudad. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles 21 de marzo.

Fue hoy miércoles durante la madrugada, pasadas las 12 de la noche, cuando el autobús, que venía de Saltillo con rumbo a Parral, fue abordado por un sujeto que portaba un arma blanca a la entrada de esta ciudad de Jiménez, y amenazó al conductor con desviar su camino con rumbo a la colonia de la Estación.

Entonces, el chofer hizo señas a elementos de la Policía Federal, los cuales le pidieron al conductor que se detuviera, y al hacerlo, el asaltante se puso agresivo, pero terminó siendo arrestado.

El hombre fue identificado como Uriel Omar, con domicilio en esta ciudad de Jiménez, de la colonia Obrera, quien fue consignado hoy mismo ante el Ministerio Publico por el delito de robo.

Se refiere que los pasajeros tuvieron que quedarse por algunas horas en esta ciudad con la finalidad de interponer la denuncia correspondiente.