Instituto de Artes Macuil Xóchitl da una muestra de excelencia artística

**La directora de la escuela, Karina Rivera Huerta, hizo hincapié en que la labor de estos artistas es muy importante, ya que “el arte que realizan va dirigida a la clase humilde, a los que no pueden pagar los precios excesivos para ir a un teatro”.


Instituto de Artes Macuil Xóchitl da una muestra de excelencia artística

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 22:46 pm

Puebla, Pue.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos que se realizan en el Instituto de Artes Macuil Xóchitil, los estudiantes realizaron una demostración de lo aprendido en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En este contexto, la directora de la escuela, Karina Rivera Huerta, hizo hincapié en que la labor de estos artistas es muy importante, ya que “el arte que realizan va dirigida a la clase humilde, a los que no pueden pagar los precios excesivos para ir a un teatro”.

De igual manera, agradeció el apoyo de otras instituciones, como el Centro Universitario Tlacaelel, quien ayudó con la adquisición de equipo para que los estudiantes se puedan desarrollar en óptimas condiciones.

El evento concluyó con la participación del grupo de danza de esta institución y aseguraron que habrá más eventos gratuitos para la ciudadanía.
Los cursos de verano del instituto darán inicio el próximo 17 de julio y tendrán una duración de un mes.

En el evento se contó con la presencia del líder antorchista Juan Celis Aguirre, Karina Rivera Huerta, directora del Instituto de Artes Macuil Xóchitl, y Atenea Román Serrano, directora del Centro Universitario Tlacaélel.