Inició Estados Unidos bombardeos a la capital de Siria

**El ataque ocurrió sólo pocos minutos después de que Trump anunciara que atacarían Siria entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia.


Inició Estados Unidos bombardeos a la capital de Siria

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 17:56 pm

Estados Unidos y aliados ordenaron bombardeos a puntos militares de Siria, y minutos después del anuncio, ocurrieron “inmensas explosiones” en Damasco, la capital.

Específicamente en Damasco, la capital de Siria, es donde afirman que acontecieron las explosiones. El ataque ocurrió sólo pocos minutos después de que Trump anunciara que atacarían Siria entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

En redes compartieron foto que muestran una brillante luz sobre Damasco, y en video exhiben que le siguió un estallido ensordecedor. Momentos después sonaron alarmas de emergencia en la ciudad.

Medios informan que se observan columnas de humo tras las fuertes detonaciones. Este viernes, Trump decidió atacar Siria con el pretexto de un presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno del presidente Bashar Al Assad.

La televisión Siria difundió que la defensa antiaérea del Ejército entró en acción para bloquear los ataques.

Testigos del bombardeo refieren que fue sobre el distrito de Barzeh, donde están precisamente las instalaciones de investigación científica de Siria.