Inician los trabajos de limpieza en el panteón de Balleza

**Además, se están realizando los trabajos adecuados para que las llaves del lugar den el servicio del agua a los visitantes.


Inician los trabajos de limpieza en el panteón de Balleza

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:00 pm

Balleza, Chihuahua.- Comenzaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en el panteón de Balleza, ante la llegada del día de todos los Santos y día de los Muertos, que se celebra por tradición los días primero y dos del mes de noviembre.

Se dio a conocer que se llevará a cabo una limpieza general en el panteón del municipio y que el día de hoy miercoles 21 de octubre, iniciarán con los campos santos que se ubican en diferentes comunidades rurales, que también serán atendidos en esta ocasión, entre los que destaca la comunidad de General Carlos Pacheco, San Juan, el Vergel y más de 10 comunidades más incluyendo el panteón municipal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Jesús Augusto Medina, quien además indicó que se estableció que los trabajos de limpieza y deshierbe de los dos panteones municipales, se inician con anticipación para que el día de finados los visitantes y familiares de los difuntos puedan recordar a sus seres queridos y además para poder dejar los panteones en las condiciones más óptimas para la llegada de los visitantes.

El alcalde señaló que según los informes que de manera permanente le hacen llegar el equipo de trabajo de servicios Públicos ya se encuentra a un 70 por ciento la limpieza del panteón y campos santos, por lo que aseguró estará listo para llevar a cabo el tradicional día de muertos.

Cabe detallar que además de realizar la limpieza en estos lugares se están realizando los trabajos adecuados para que las llaves del lugar den el servicio del agua a los visitantes.