Inician construcción de planta tratadora del Rastro en Meoqui

**El proyecto que se fue fraguando desde hace 2 años, es hecho en conjunto por 3 organismos: una empresa, una sociedad de responsabilidades limitada y una ONG.


Inician construcción de planta tratadora del Rastro en Meoqui

La Crónica de Chihuahua
1ro de febrero, 16:20 pm

El Heraldo de Delicias

Meoqui, Chihuahua.- Mañana 2 de febrero, Día Internacional de los Humedales, será puesta en marcha la planta de tratamiento –físico biológica- de agua residual en el rastro concesionado del municipio de Meoqui.

El proyecto que se fue fraguando desde hace 2 años, es hecho en conjunto por 3 organismos: una empresa, una sociedad de responsabilidades limitada y una ONG, confirmó el representante legal y técnico de las Unidades de Riego de Meoqui, Rosales y Julimes, Martín Parga Castillo.

Los responsables de que se concrete esta planta tratadora de residuos del rastro local, son “Sees Carne de Meoqui”, las unidades de riego de Meoqui, Rosales y Julimes y la WWF (World Wildlife Fund for Nature), que es la organización mundial para la conservación del ambiente más importante del mundo.

Ayer el ingeniero Parga Castillo se hizo acompañar de Arturo Gómez Madrid y Jazeel Rodríguez, que son parte del proyecto, para anunciar el arranque de la planta físico biológico a partir del día 2 de febrero.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---