Inicia la segunda jornada del Festival del Globo 2017

**Minutos antes de las 7:00 horas cientos de personas arribaron al lugar para disfrutar de este maravilloso espectáculo, que pintó de colores el cielo de Chihuahua capital.


Inicia la segunda jornada del Festival del Globo 2017

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- Este domingo 05 de noviembre inició la segunda jornada de la Fiesta del Globo 2017, a la cual se dieron cita cientos de chihuahuenses, quienes llegaron desde temprana hora.

Minutos antes de las 7:00 horas cientos de personas arribaron al lugar para disfrutar de este maravilloso espectáculo, el cual pintó de colores el cielo de Chihuahua capital.

Los 15 pilotos que participan en este evento iniciaron con el inflado de los globos ante la mirada de cientos de asistentes, no solo de la ciudad, sino de otros municipios del estado.

En el evento, las familias aprovecharon para tomar fotografías y selfies y disfrutaron de esta tradición, que regresa después de varios años.

Debido al viento, los globos permanecieron anclados, sin embargo brindaron un espectáculo para todos los visitantes, quienes también participaron en las diferentes dinámicas y juegos mecánicos.

A continuación, el programa de actividades de este domingo:

6:30 horas Inflado de globos
7:00 horas Despegue de globos
8:00 horas Superhéroes y princesas
9:00 horas Actividades deportivas, presentación de talento local, pintado de cerámica y pinta caritas
13:00 horas Descanso
16:00 horas Exhibición de wu shu, charrería, box, danza folklorica, pintado de cerámica y pinta caritas
17:00 horas Música animación
18:00 horas Distrito Zero
19:00 horas Noche mágica/Percusiones
20:00 horas Grupo Década