Inicia instalación de cordones en Alianza por Durango

**La obra se lleva a cabo con recursos del Ramo 33, gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Ayuntamiento y tendrá una inversión superior a los 200 mil pesos, con una aportación de la comunidad de 60 mil pesos.


Inicia instalación de cordones en Alianza por Durango

La Crónica de Chihuahua
9 de abril, 08:18 am

Durango, Dgo.- En la colonia Alianza por Durango, ubicada al oriente de la ciudad, dio inicio la construcción de cordonerías que beneficiará a las familias de las calles Mujeres Indígenas y Gestor Popular, lo cual permitirá la nivelación de cada uno de los lotes y al mismo tiempo se sentarán las bases para la pavimentación, esto de acuerdo con lo que dio a conocer Angélica Cabada Calleros, activista del Movimiento Antorchista.

Dijo que la obra se lleva a cabo con recursos del Ramo 33, gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Ayuntamiento y tendrá una inversión superior a los 200 mil pesos, con una aportación de la comunidad de 60 mil pesos, en donde se verán beneficiadas más de 100 familias de la localidad.

Afirmó que su organización seguirá gestionando ante las diferentes instancias de gobierno para que los apoyos lleguen a quien más lo necesite, “eso es lo que hace Antorcha, defender los intereses de los más marginados”.

“Esta es una primera parte de lo que estamos gestionando como organización, en los próximos días, según se han comprometido las autoridades municipales, se estarán poniendo en marcha las siguientes obras que estamos gestionando para esta zona de la ciudad, además de que ya van a llegar recursos que etiquetaron nuestros compañeros diputados antorchistas, para construcción de bardas perimetrales, aulas y otras obras”.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---