Inicia el jueves la Expo Agroindustrial Menonita 2017

**Peter Elías Fressen, presidente del patronato de la Expo, informó que el objetivo es dar a conocer lo que se reproduce y comercializa en la región.


Inicia el jueves la Expo Agroindustrial Menonita 2017

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 14:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de promover las actividades y productos regionales para así potenciar a las empresas a nuevos mercados, este próximo jueves dará inicio la Expo Agroindustrial Menonita 2017.

Peter Elías Fressen, presidente del patronato de la Expo, informó que el objetivo es dar a conocer lo que se reproduce y comercializa en la región, para con ello generar mayores empleos y ser más competitivos en cada uno de las actividades económicas.

La invitación es para asistir a partir de las 9:00 horas del 21 de septiembre, mientras que a las 11:00 horas se desarrollará la ceremonia de inauguración, todo esto en las instalaciones de Unipro, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta.

Peter Elías Fressen dijo que en la Expo se dará a conocer cómo se empezó a trabajar y los alcances actuales de las actividades de la comunidad menonita, en tanto que se tendrá además el tradicional tour de los pioneros, la participación de 110 stand de exhibición, así como actividades interactivas para niños y adultos, actividades culturales y artísticas, además de conferencias.

La expectativa de esta edición es de 5 mil personas diarias de asistencia y una derrama económica estimada en 6 millones de pesos, aunque posteriormente se espera llegar a los 25 millones al atraer de otros estados de la república a inversionistas que pudiera hacer negocios en esta región.

Destaca en esta edición la exhibición de la tecnología aplicada en la industria metal-mecánica, así como las representaciones que permitirán al público poder conocer más acerca de la cultura menonita.