Inicia el espectáculo del derrame del caudal en Las Vírgenes

**Autoridades de Protección Civil están haciendo las recomendaciones a los visitantes para que respeten los señalamientos y a tránsito y policía para evitar accidentes.


Inicia el espectáculo del derrame del caudal en Las Vírgenes

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 15:21 pm

Rosales, Chih.- Después de estos días lluviosos, se están dando los escurrimientos necesarios al Río San Pedro, y la presa Francisco I. Madero mejor conocida como "Las Vírgenes" rebasó los dos vertedores, dando así el espectáculo que era esperado por muchos.

A las 09:00 de la noche fue que ambas cortinas fueron rebasadas dando comienzo al derrame que inició con la mínima lámina vertedora, de continuar las lluvias como hasta el momento podría aumentar.

Cabe hacer mención que fue el año pasado cuando dicha presa derramó en varias ocasiones iniciando en junio y termino en septiembre por las precipitaciones pluviales que se estuvieron presentando, así que este 2014 no fue la excepción, sobre todo porque las lluvias continúan incrementando los niveles de los embalses del estado.

Las autoridades de Protección Civil están haciendo las recomendaciones a los visitantes para que respeten los señalamientos y a tránsito y policía para evitar accidentes.