Inicia construcción de oficina para autoridades civiles en Ciénega de Mirasoles, Mezquital

**En este municipio, están en proceso ejecución más de 50 obras con recursos etiquetados por diputados antochistas, así como pocas que gestionaron ante el Ayuntamiento.


Inicia construcción de oficina para autoridades civiles en Ciénega de Mirasoles, Mezquital

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 18:37 pm

Mezquital, Durango.- El edificio que servirá como oficinas de las autoridades civiles de esta localidad, se encuentra en construcción, y su obra que está siendo ejecutada con recursos etiquetados por diputados federales de la organización Movimiento Antorchista.

En su gira de trabajo, Juventino Ramírez, dirigente antorchista y excandidato a diputado local, acudió al lugar, acompañado del presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María de Ocotán y Xoconoxtle, Pablino Cumplido Reyes, y el dirigente antorchista Juan Pablo Muñoz Alderete, para supervisar que la obra esté iniciando sin contratiempos y sin problemas.

Ramírez Soto aprovechó para saludar a los habitantes del poblado con quienes hizo el compromiso de seguir trabajando por Mezquital, “ya se acabaron los tiempos electorales, ahora a seguir trabajando porque mejore nuestro municipio”, expresó ante un pequeño grupo de comuneros que se acercó al lugar de la obra.

“Lo propio de los antorchistas, lo que nos caracteriza, es el trabajo diario de gestoría, por eso, sin importar donde estemos, lo seguiremos haciendo, porque nuestro fin no es lograr puestos de elección popular, nuestro fin es lograr que mejore México y si para eso tenemos que pelear que nuestra gente esté colocada en una posición que le permita influir en la toma de decisiones, lo tenemos que hacer”, expresó el dirigente indígena.

Aseguró que en el municipio, están en proceso ejecución más de 50 obras con recursos etiquetados por diputados antochistas, “y otras pocas que gestionamos ante el Ayuntamiento”.