Inicia construcción de domo en Francisco Murguía, Nombre de Dios

**Esta obra está siendo construida con recursos gestionados por Antorcha Campesina a través de sus gestores y diputados federales a nivel nacional.


Inicia construcción de domo en Francisco Murguía, Nombre de Dios

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 08:21 am

Nombre de Dios, Durango.- Con una inversión superior al millón de pesos, inició la construcción de domo en el poblado Francisco Murguía, del municipio de Nombre de Dios, que beneficiará a la escuela Telesecundaria y a la comunidad en general, así lo informó Juana Teresa Solís Galindo, representante del Movimiento Antorchista en el mencionado municipio.

Dijo que esta obra está siendo construida con recursos gestionados por esta organización no gubernamental a través de sus gestores y diputados federales a nivel nacional, para apoyar a los sectores más olvidados de la población.

Aseguró que este fue un compromiso del excandidato antorchista a diputado local, Juventino Ramírez Soto, “quien, en su gira de campaña por la comunidad, se comprometió a gestionar dicha obra y a pesar de no haber ganado la elección, está empezando a cumplir sus compromisos, como lo dijo él mismo en campaña”.

“Antorcha, junto con sus líderes, está trabajando los 365 días del año, para llevar resultados a los poblados más marginados, esa es una de las características de nuestra organización que la distingue de otras agrupaciones políticas que salen a relucir solo en períodos electorales”, expresó la representante antorchista.

Dijo que “la idea es ir gestionado una obra por cada comunidad para que se puedan atender el mayor número posible, por al no ser gobierno, solo dependemos de nuestro trabajo de gestoría”.