Inicia campaña de Tolentino Román a la presidencia municipal de Chimalhuacán

**El aspirante priísta destacó que, de ser favorecido con el voto de los chimalhuacanos, gestionará la construcción del Parque Industrial, del Hospital Regional del IMSS y una línea del Mexibús de La Paz a Chicoloapan.


Inicia campaña de Tolentino Román a la presidencia municipal de Chimalhuacán

La Crónica de Chihuahua
2 de mayo, 05:38 am

«Con nuestro proyecto se han concretado miles de hechos que son una realidad. Hoy en día han surgido nuevas ideas, porque las necesidades de los ciudadanos no tienen fin», señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras iniciar su campaña proselitista.

Durante el acto de arranque de campaña, el aspirante priísta destacó que de ser favorecido con el voto de los chimalhuacanos, gestionará la construcción del Parque Industrial, del Hospital Regional del IMSS y una línea del Mexibús de La Paz a Chicoloapan, para beneficiar a los habitantes del Ejido Santa María.

«Lo más importante es que sean demandas que la gente necesite. Vamos por la pavimentación de 15 kilómetros de vialidades en el Ejido Santa María y la construcción de techumbres para las más de 500 escuelas de este municipio».

El postulante añadió que otros de los proyectos a realizar serán un centro recreativo y de rehabilitación para los adultos mayores y la ampliación de la ciudad deportiva en la zona conocida como Los Tlateles.

«Cuando el presupuesto se aplica de manera honrada puede alcanzar para más obras. Durante esta campaña iremos desarrollando otros temas, que beneficien a los sectores más vulnerables de la población».

Román Bojórquez hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a este proyecto y favorecerlo con su voto en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

«Nosotros somos de hechos y resultados. Vamos a entusiasmar al electorado para llegar a la victoria el próximo 6 de junio, para dar continuidad al progreso de Chimalhuacán», concluyó.