Informa el gobernador Omar Fayad que dio positivo a prueba de coronavirus Covid-19

**El gobernador de Hidalgo informó mediante su cuenta de Twitter: "Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”


Informa el gobernador Omar Fayad que dio positivo a prueba de coronavirus Covid-19

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 14:07 pm

Pachuca, Hidalgo.- La tarde de este sábado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer que dio positivo a la prueba de Coronavirus Covid-19.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit abundó:”Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Durante la madrugada de este sábado Fayad visitó el Hospital del Niño DIF.

Mediante su cuenta de Twitter indicó que en ese nosocomio existe un caso sospechoso de coronavirus Covid-19 y se trata de un menor de edad de 5 meses, que se encuentra completamente aislado.

Indicó también que el protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra.
Después, en la Central de Autobuses y la estación del Tuzobús, supervisó la instalación de lavamanos comunitarios, para que a partir de este fin de semana “todos tengan donde lavarse las manos”, agregó.

Además, mencionó que estos lavamanos serán instalados en otros puntos de gran afluencia.

“Asimismo, estoy revisando que las personas tengan espacio suficiente entre asientos en la sala de espera de la Central de Autobuses de Pachuca; estas medidas deben de ser respetadas en todos los establecimientos”.