Inevitable que Congreso del Estado se pronuncie en el caso de Marco Quezada-Aeroshow: César Jáuregui

Sanción puede resultar en la inhabilitación política del ex funcionario.


Inevitable que Congreso del Estado se pronuncie en el caso de Marco Quezada-Aeroshow: César Jáuregui

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 12:33 pm

Chihuahua, Chin.- “El Congreso se tiene que pronunciar a fuerzas”, sentenció César Jáuregui Moreno, coordinador el PAN en el Congreso del Estado, al referirse al caso Marco Quezada- Aeroshow, no sin antes, aclaró, escuchar los argumentos del ex alcalde priista.

El panista dijo que, en caso de encontrarse culpabilidad de Marco Quezada, se podría llegar a la inhabilitación política, sin embargo la decisión deberá valorarse a la luz de los documentos que se presenten, “no hay que aventurar cualquier tipo de expresión que establezca con anticipación cuál puede ser el sentido de nuestro voto”, de otra manera puede ser considerado un voto prejuiciado, dijo.

César Jáuregui dejó lugar para una probable sanción económica, haciendo a un lado los señalamientos de persecución política, “hay que alejarnos lo más posible del debate político, y centrarnos en el caso del Aeroshow”.

Sobre la ilegalidad de los documentos del SAT, en lo que se expone una posible evasión de impuestos por parte de la empresa que promocionaba los eventos del Aeroshow, dijo que todavía no ha visto los documentos, por lo que reservó su opinión.