Indocumentados detienen el tren en Camargo; interviene la policía municipal

**Maquinistas del ferrocarril solicitaron apoyo al número de emergencias 911, e informaron que los “trampas” cortaban el aire a las líneas de alimentación de los vagones, ocasionando que se detuvieran.


Indocumentados detienen el tren en Camargo; interviene la policía municipal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 10:37 am

El Pionero

Camargo, Chihuahua.- Indocumentados que viajan en el ferrocarril, con el único objetivo de cumplir el sueño americano, provocaron que el tren se detuviera en esta ciudad de Camargo, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir.

Fue cerca de la media noche cuando los mismos maquinistas del ferrocarril, tuvieron que solicitar el apoyo al número de emergencias 911, donde informaban que personas que viajaban de “trampas” cortaban el aire a las líneas de alimentación de los vagones, ocasionando que se detuvieran.

Según fuentes policiacas, los polipreventivos acudieron y después de varios minutos de permanecer parados en el área de Libramiento, continuaron con su camino. En este lugar, según se dijo, no hubo personas detenidas.

Cabe mencionar, que se informó que los indocumentados, principalmente centroamericanos, realizaron la misma acción en varios puntos del estado y el país, con la finalidad de que otras personas se subieran para viajar.