Indigna en Cuauhtémoc el asesinato violento de empresario

**Vicente Lechuga traía consigo una importante suma de dinero y antes de llegar a su casa riñó con sus acompañantes, lo golpean y arrojan al piso en donde además lo atropellan.


Indigna en Cuauhtémoc el asesinato violento de empresario

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 20:09 pm

Reportecuauhtemoc.com.mx

Cuauhtémoc, Chih.- La madrugada del domingo sucedió la muerte del empresario e introductor de ganado, Vicente Lechuga López, a quien al parecer asesinaron para robarle.

La Fiscalía Zona Occidente, informó que la camioneta en donde venía Vicente Lechuga circulaba por el periférico Gómez Morín y tomó la avenida Belisario Chávez, al parecer con rumbo a su casa. Le acompañaban dos personas más.

De acuerdo a versiones preliminares, la víctima habría estado departiendo en un bar de la ciudad, en donde al parecer habría tenido contacto con sus homicidas con quienes sostuvo un altercado.

Se menciona además que Vicente Lechuga traía consigo una importante suma de dinero y antes de llegar a su casa riñó con sus acompañantes que lo bajan de la unidad, golpean y arrojan al piso en donde además lo atropellan.

Una de las ruedas de la camioneta Silverado gris, 2007, le pasa por la cabeza provocando la muerte. Los asesinos se llevan el dinero y el vehículo. Más tarde, la unidad fue localizada en las calles Puebla y Segunda.

El vocero refiere que recibieron el reporte de los hechos a las cinco de la mañana del domingo, en el que alertaban sobre el hallazgo de Vicente Lechuga, cuyo cuerpo fue localizado en la intersección de la Belisario Chávez y Gómez Morín.

Vicente Lechuga López, tenía 61 años al momento de fallecer y durante décadas se dedicó a la venta de productos cárnicos, principalmente cerdo, tenía su local comercial en la calle Séptima, cerca de la Fiscalía Zona occidente.

En fecha reciente, el empresario donó parte de su propiedad para la creación de una sección de la vialidad Peña Flores (antes Guatemala).