Indígenas de la Sierra Otomí-Tepehua se suman a las cadenas humanas de protesta

**Los antorchistas reclaman cumplimiento a los compromisos firmados por el gobernador en diciembre; y que inicien las obras gestionadas por Antorcha en dependencias federales y cuyo monto total asciende a cerca de 70 millones de pesos.


Indígenas de la Sierra Otomí-Tepehua se suman a las cadenas humanas de protesta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 13:29 pm

Hidalgo.- En por lo menos 60 cabeceras municipales se están realizando movilizaciones y cadenas humanas para exigir una entrevista del antorchismo con el gobernador O]mar Fayad Meneses.

Como parte de estas jornadas de lucha para que se atiendan y resuelvan necesidades elementales de alrededor de 100 mil familias hidalguenses, campesinos de la Sierra Otomí se suman a las cadenas humanas que este miércoles, 15 de agosto, se realizan en todo el estado.

Los antorchistas reclaman cumplimiento a los compromisos contraídos por el gobernador en diciembre del año pasado; que se inicien las obras gestionadas por Antorcha ante dependencias del gobierno federal y cuyo monto total asciende a cerca de 70 millones de pesos.

Y que el Comité Estatal, que encabeza la profesora Guadalupe Orona Urías, sea atendido por el ejecutivo estatal para analizar el pliego petitorio del 2018.