Indígenas de la Sierra Otomí-Tepehua se suman a las cadenas humanas de protesta

**Los antorchistas reclaman cumplimiento a los compromisos firmados por el gobernador en diciembre; y que inicien las obras gestionadas por Antorcha en dependencias federales y cuyo monto total asciende a cerca de 70 millones de pesos.


Indígenas de la Sierra Otomí-Tepehua se suman a las cadenas humanas de protesta

La Crónica de Chihuahua
14 de agosto, 13:29 pm

Hidalgo.- En por lo menos 60 cabeceras municipales se están realizando movilizaciones y cadenas humanas para exigir una entrevista del antorchismo con el gobernador O]mar Fayad Meneses.

Como parte de estas jornadas de lucha para que se atiendan y resuelvan necesidades elementales de alrededor de 100 mil familias hidalguenses, campesinos de la Sierra Otomí se suman a las cadenas humanas que este miércoles, 15 de agosto, se realizan en todo el estado.

Los antorchistas reclaman cumplimiento a los compromisos contraídos por el gobernador en diciembre del año pasado; que se inicien las obras gestionadas por Antorcha ante dependencias del gobierno federal y cuyo monto total asciende a cerca de 70 millones de pesos.

Y que el Comité Estatal, que encabeza la profesora Guadalupe Orona Urías, sea atendido por el ejecutivo estatal para analizar el pliego petitorio del 2018.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---