Incluyen a escritores chihuahuenses en exposición fotográfica colombiana

**Hoy viernes 3 de noviembre en la Ciudad de Buga, Colombia se celebrará por primera vez "El Día Internacional de la Autobiografía como Pertenencia Colectiva".


Incluyen a escritores chihuahuenses en exposición fotográfica colombiana

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 12:00 pm

Hoy viernes 3 de noviembre en la Ciudad de Buga, Colombia se celebrará por primera vez "El Día Internacional de la Autobiografía como Pertenencia Colectiva", evento cultural organizado por la Escuela Colombiana de Escritura Autobiográfica que dirige la escritora Marìa Molina.

A las 4:00 p.m., hora local, se inaugurará la Exposición Fotográfica "Rostros de la Autobiografía" donde el público conocerá los rostros y una breve reseña o trayectoria literaria de escritores autobiografos de Kenia, Pakistán, China, Polonia, España, Colombia y México.

En esta exposición fotográfica se observarán los rostros de los escritores chihuahuenses Rosario Rodríguez Ramírez "La escritora de Coyame en el Siglo XXI" y Román Corral Sandoval "El escritor de Batopilas, Namiquipa y de Rosario en el Siglo XXI".

Gracias a la iniciativa de la Escuela Colombiana de Escritura Autobiográfica, estos escritores reciben reconocimiento por su trayectoria literaria, reconocimiento que tal vez no han recibido en sus lugares de origen, pero que ahora a nivel internacional se valora su quehacer literario.

A las 06:00 p.m. la escritora Marìa Molina impartirá la Conferencia Magistral "Autobiografía, una Pertenencia Colectiva".