Incinerarán aquí y rendirán homenaje a Luis H. Álvarez

**El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, viajará hoy a Chihuahua para participar en las honras fúnebres.


Incinerarán aquí y rendirán homenaje a Luis H. Álvarez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 15:03 pm

Chihuahua, Chih.- El funeral de Luis H. Álvarez, quien falleció ayer a los 96 años en León, Guanajuato, se realizará este jueves en la ciudad de Chihuahua en la funeraria Mausoleos Luz Eterna, según informó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Los restos de Luis H. Álvarez serán velados desde esta tarde. Mañana al mediodía, en el Centro de Convenciones se le rendirá un homenaje y, por la tarde, otro en la alcaldía. Las ceremonias concluirán con la misa que se llevará a cabo a las 18:00 horas en la iglesia San Charbel.

Posteriormente, al terminar la misa, los restos del difunto serán cremados en un evento privado que realizará su familia, en donde le darán el último adiós.

Cabe señalar que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, viajará también hoy a Chihuahua para participar en los homenajes del ex presidente del PAN y ex candidato a la presidencia en 1958.

El dos veces presidente del PAN residía en León, con su nieta Blanca Margarita Pérez Álvarez. Su estado de salud empeoró desde la muerte de su esposa Blanca Magrassi, en octubre de 2015.

Actividades respecto a las honras fúnebres de Luis H. Álvarez:

19 mayo 2016

18:00 Hrs.- Arribo del cuerpo a la ciudad de Chihuahua, acompañado de dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

18:00 Hrs. en adelante.- Velación en Mausoleos Luz Eterna

20 mayo 2016

12:00 Hrs.- Homenaje de cuerpo presente en el Centro de Convenciones ubicado en Ave. Tecnológico 1900, colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua.

15:00 Hrs.- Homenaje en la presidencia municipal de Chihuahua, en centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

18:00 Hrs.- Misa en Templo San Charbel, en avenida Tomás Valles, atrás de Hospital Ángeles, antes Cima.