Incineran auto robado en plena carretera Cuauhtémoc- La Junta

**Fue localizado ardiendo en la carretera a la altura del poblado de Casa Colorada. Se trata de un auto amarillo, un Chevrolet Camaro modelo 2016


Incineran auto robado en plena carretera Cuauhtémoc- La Junta

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:04 am

Cuauhtémoc, Chih.- El hallazgo de un vehículo deportivo de reciente modelo, fue localizado ardiendo en la carretera Cuauhtèmoc-La Junta a la altura del poblado de Casa Colorada. El automotor cuenta con reporte de robo en la capital del estado.

En un recorrido de vigilancia de oficiales de la Policía Municipal, a la altura del Libramiento Sur a un costado del Campo 1B, a 4 kilómetros con dirección a Casa Colorada, el oficial se percata de un vehículo que se encontraba ardiendo.

Al revisar la unidad, se apreció que al parecer era de color amarillo y se le observaban la placas EMK5953, mismas que fueron verificadas en la base de datos del C4, lo que arrojó que le corresponden a un auto Chevrolet Camaro y modelo 2016, con un reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Ante ello se procedió a comunicar a la Fiscalía Zona Occidente, quienes se hacen cargo del hecho. Se desconocen por el momento datos del propietario y las causas que originaron el siniestro.