Inauguró Antorcha su Bufete Jurídico gratuito en San Luis Potosí

** "Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer para defender a los pobres, a los desamparados, a las viudas, a las personas de edad avanzada y a todos los menesterosos en general, un servicio como este solo podía darlo Antorcha".


Inauguró Antorcha su Bufete Jurídico gratuito en San Luis Potosí

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 06:41 am

San Luis Potosí.- El Movimiento Antorchista inauguró su Bufete Jurídico gratuito para todos los pobres de San Luis Potosí, bajo la coordinación de la licenciada Fabiola Morgado, quien queda al frente de este servicio y va a coordinar todos los asuntos legales, un servicio digno para los pobres de San Luis Potosí.

"Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer para defender a los pobres, a los desamparados, a las viudas, a las personas de edad avanzada y a todos los menesterosos en general, un servicio como este solo podía darlo Antorcha", señaló al respecto Lenin Campos Córdova, dirigente de esta organización en la entidad.

"Y aquí estamos empezando el día de hoy, que es un día histórico porque estamos de fiesta, estamos organizando la mejor fiesta posible, la única fiesta posible en favor de los pobres y hoy con esta gran inauguración damos inicio a los festejos de esta gran celebración que es única en el mundo. Esta es la fiesta de los pobres, es el 45 aniversario organizado en Antorcha y es la única fiesta de los pobres donde no van a gastar ni un peso, la fiesta es de ellos y para ellos, para ellos trabaja Antorcha", agregó.

Remató el líder: "Nadie tiene por qué preocuparse, Antorcha no desaparece, mientras exista pobreza seguirá existiendo Antorcha y, como al parecer la pobreza va en crecimiento, Antorcha también está creciendo".