Inauguran un Centro Avanzado de Salud en Santa Isabel

**Beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes.


Inauguran un Centro Avanzado de Salud en Santa Isabel

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 16:08 pm

Chihuahua, Chih.- Para beneficiar a más de 3 mil 500 habitantes, esta mañana el gobernador del estado, César Duarte, inauguró el Centro Avanzado de Salud del municipio de Santa Isabel, además de entregar una ambulancia, todo con una inversión superior a los 7 millones y medio de pesos.

El centro avanzado de salud, se ubica sobre una superficie de 2,600 metros cuadrados y cuenta con 668 metros cuadrados de construcción, además de que se compone de consultorios de medicina preventiva, vacunación, medicina familiar, farmacia, aula, así como un área de urgencias con valoración, sala de curaciones y camas de observación, además de servicios generales y residencia médica.

La inversión total es de 7 millones 500 mil 94 pesos, de los cuales 3 millones, 919 mil 364 pesos son por parte del Estado, 2 millones 530 mil 730 pesos los aportó el municipio, mientras que la ambulancia, tuvo un costo de Un millón 50 mil pesos, que vendrá beneficiar a un total de 3,591 habitantes.

Este centro se suma a los recientemente inaugurados por el mandatario estatal en el municipio de Aquiles Serdán y el de la colonia 2 de Octubre de la capital del estado.