Inauguran nuevo atractivo en el Mirador del Cañón del Jaguar

**Es una maravilla natural rica en majestuosos paisajes, en el municipio de Guachochi, caracterizados por un sistema de altas montañas y barrancas con profundos abismos, en medio de contrastes e imágenes que fascinan a los espectadores.


Inauguran nuevo atractivo en el Mirador del Cañón del Jaguar

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 15:50 pm

Guachochi, Chih.- El Cañón del Jaguar es una maravilla natural rica en majestuosos paisajes, en el municipio de Guqchochi, caracterizados por un sistema de altas montañas y barrancas con profundos abismos, en medio de contrastes e imágenes que fascinan a los espectadores.

El Mirador del Cañón del Jaguar, que acaba de ser inaugurado, estará abierto a todas las personas que desean sentirse parte de la naturaleza. Daniela Mauro, directora de Turismo, acompañada por la Familia Moreno Loya, Adilene González, síndico municipal, regidores y directores del Ayuntamiento; realizaron el corte del listón, dando inicio al trabajo en conjunto para hacer de este mirador un punto más de convivencia y turismo.

Se encuentra a solo 10 kilómetros de la cabecera municipal, por el camino viejo Guachochi-Sinforosa, dentro de la Ranchería de Ochocachi. En este lugar podrás realizar actividades como:

• Caminatas.
• Campismo.
• Observación de Flora y Fauna.
• Alimentos (asadores).
• MTB