Inauguran, municipio y Antorcha, pavimentación de calle en Jimenez

Recursos fueron logrados por diputados federales antorchistas


Inauguran, municipio y Antorcha, pavimentación de calle en Jimenez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 10:00 am

La pavimentación de la calle de entrada a la colonia Col. Tierra de Encuentro, fue inaugurada por autoridades municipales e integrantes del Movimiento Antorchista, que en colaboración con el ayuntamiento, y con recursos gestionados por los diputados federales antorchistas, lograron beneficiar a más de 500 familias.

Con la presencia del presidente municipal de Jimenez, el Dr. José P. Flores Martínez, y el dirigente estatal del antorchismo, el Ing. Martin Antonio Escamilla Meza y en Representación de los diputados Antorchistas el Ing. Lenin Nelson Rosales Córdova, y la Profra. Pilar muñoz Márquez representante del seccional sur, además de cientos de personas unidas a antorcha en la municipalidad de Jimenez, la obra fue oficialmente inaugurada.

José P. Flores Martínez reconoció la capacidad de gestión del Movimiento Antorchista, y se comprometió a seguir atendiendo las demandas de los antorchistas, a los que ha tratado con una política de puertas abiertas; además dijo que estará pendiente de la terminación del salón de usos múltiples en La Col. Tierra de Encuentro, obras que también gestionó en antorchismo.

El dirigente Antorchista, Ing. Escamilla Meza, recordó el mérito de la lucha de un pueblo organizado, el cual, “cuando se lo propone, puede crearse mejores condiciones de vida”, aseguró, además reconoció la labor de los diputados antorchistas, Biólogo Jesús Tolentino Román Bohórquez, Lic. Lisandro Campos Córdova, Dra. Soraya Córdova Moran, Lic. Maricela Serrano Hernández, diputados federales antorchistas que lograron bajar los recursos para las familias de Jimenez.