Inauguran módulos sanitarios en escuelas de educación básica

**Más de setecientos cincuenta alumnos beneficiados por la nueva infraestructura en Tijuana.


Inauguran módulos sanitarios en escuelas de educación básica

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 21:00 pm

Tijuana, B.C.- Después de dos meses de gestión por parte Antorcha Magisterial, el preescolar In Xóchitl In Cuicatl y la primaria Citlalmina, ubicados en la colonia Unión Antorchista, cuentan con nuevos módulos sanitarios.

Con la presencia del delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta Montes, se llevó a cabo la inauguración de dos módulos sanitarios que beneficia a más de setecientos cincuenta alumnos.

El delegado Ignacio Acosta Montes destacó "que las mejoras materiales al entorno escolar se hacen para que los niños aprendan mejor" , ya que los servicios básicos en una escuela son de suma importancia para que los alumnos estudien en un ambiente más cómodo.

"Qué bueno que las escuelas están avanzando, me acuerdo cuando entraron a la escuela mis hijos, sin bancas, pizarrones, no había nada, ahora estamos avanzando y pronto tendremos muchas mejoras en conjunto con el Movimiento Antorchista", señaló la señora Josefina, madre de familia.

Los padres de familia han sido parte fundamental en el mejoramiento que han tenido las escuelas.

Por su parte, la encargada de Antorcha Magisterial, Mireya Benítez Flores, mencionó que aún falta mucho por mejorar; además destacó que el trabajo que viene realizando en conjunto con el Movimiento Antorchista es en beneficio de los niños más desprotegidos.