Inauguran la exposición “Una Mirada al Viejo Mundo”

**Una colección de interesantes fotografías forman la exposición que exhibe la Casa Siglo XIX, del artista gráfico José Antonio Cazaurang.


Inauguran la exposición “Una Mirada al Viejo Mundo”

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 16:09 pm

Chihuahua, Chih.- Una veintena de interesantes fotografías forma parte de la exposición que exhibe la Casa Siglo XIX, del artista gráfico José Antonio Cazaurang.

En compañía de invitados y autoridades del Instituto de Cultura del Municipio, cortó el listón inaugural de su exposición “Una Mirada al Viejo Mundo”.

Dicha muestra consta de imágenes, cuya temática gira en torno a los viajes que José Antonio realizó al Continente Europeo, donde demuestra no ser simple turista con cámara, sino que va más allá, porque le dedica tiempo, paciencia y conocimiento técnico a la toma que va a fotografiar.

Previo al tradicional corte del listón inaugural, el fotógrafo Arturo Rodríguez Torija, destacó que “Toño” Cazaurang, disfruta enormemente de los viajes, pero aún más tomar fotografías mientras viaja. Dijo “es inquieto, curioso, atrevido, además de ser muy cuidadoso”.

Agregó que José Antonio es médico endocrinólogo y es posiblemente que gracias a esa compleja formación, él pudo desarrollar todo tipo de habilidades y capacidades que la fotografía exige. Señaló “hoy nuestro artista nos abre el baúl de sus recuerdos y que mejor que comparta su sensibilidad para el deleite de los chihuahuenses.

Por su parte el Instituto de Cultura del Municipio, invita al público en general para que disfrute de esta interesante exposición fotográfica, la cual exhiben en el Salón Mezzanine de la Casa Siglo XIX, en la Avenida Juárez y calle Sexta No. 601, con horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, entrada libre.