Inauguran la Feria del Libro Chihuahua 2017

**Con la participación de más de 70 editoriales, escritores nacionales e internacionales, talleres para niños y adultos, y un amplio programa artístico, del 7 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Chihuahua.


Inauguran la Feria del Libro Chihuahua 2017

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 09:40 am

Página8,com.mx/ Andrés Páez
Link: http://pagina8.com.mx/2017/10/07/inauguran-la-feria-del-libro-2017/

Chihuahua, Chih.-La Feria del Libro Chihuahua 2017 abrió sus puertas en el día de hoy ante numerosa concurrencia ávida de conocer los nuevos libros que se presentan en ésta.

Con la participación de más de 70 editoriales, escritores nacionales e internacionales, talleres para niños y adultos, y un amplio programa artístico, del 7 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Estuvieron en el presídium autoridades estatales y municipales, federales, educativas, de la Universidad Autonoma de Chihuahua y de organizaciones culturales

“Este espacio está lleno de letras, de arte y de conocimiento. Esperamos que todas y todos disfruten de estos nueve días de actividades, así como del diálogo entre autores”, indicó la Secretaria de Cultura del Estado, María Concepción Landa, durante el encuentro que forma parte del Programa de Fomento a la Lectura y Escritura de la secretaria.

Destacó que en esta ocasión los municipios forman una parte muy importante de esta Feria, además de que involucra la participación de muchas personas y distintas instituciones.

“Estamos haciendo una Feria renovada, no venimos solamente a vender libros si no a tener una experiencia única de lectura”, expresó.

La Feria Estatal del Libro forma parte del Programa de Fomento a la Lectura y Escritura de la Secretaría de Cultura del estado, como una respuesta al interés ciudadano por el acercamiento a los libros. Tiene como objetivo programar actividades en torno a la promoción de la lectura y los hábitos de consumo de producción editorial.