Inauguran extensión de la Cineteca Nacional en Delicias

**Después del acto protocolario, se proyectó la película "Enamorada", estelarizada por María Félix.


Inauguran extensión de la Cineteca Nacional en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 09:14 am

Ciudad Delicias, Chih.- En el marco de la inauguración de la extensión Delicias de la Cineteca Nacional, arribaron al Museo del Desierto Chihuahuense el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, junto al secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín.

Justo después del medio día, las autoridades estatales se dieron cita en las instalaciones del Mudech, para después del acto protocolario, inaugurar esta área con la cinta "Enamorada", estelarizada por María Félix.

El gobernador habló de la importancia de la apertura de esta exensión de la Cineteca Nacional, ya que será una de las expresiones más importantes en materia de cine, pero sobre todo porque existe la garantía de que las películas que se exhiban, serán películas de calidad, galardonadas tanto nacional como internacionalmente.

De igual manera se dio a conocer la cartelera del primer ciclo con la que se estará inaugurando esta Cineteca, donde abrirán con películas del cine de oro: María Félix , Pedro Infante, Jorge Negrete y posterior mente iniciarán con el cine internacional. La entrada a las funciones tendrá un precio de 20 pesos, en un horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.