Inauguran en Ciudad Juárez planta de Cooper Standard

**La factoría automotriz, filial de General Motors, abre con 750 empleados y una inversión de mas de 30 millones de dólares.


Inauguran en Ciudad Juárez planta de Cooper Standard

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 22:22 pm

Ejecutivos de la General Motors, de visita en Ciudad Juárez para inaugurar la planta automotriz Cooper Standard, en la calle Rio Lancaster, del Centro Industrial Juárez, coincidieron en afirmar que Chihuahua ha dictado la pauta a seguir en la apertura de plantas de la General Motors en todo el mundo.

Cornard Heins, vicepresidente de finanzas, Ron Frisbie, vicepresidente de operaciones y Dave Miihelekvice presidente de Calidad, coincidieron en asegurar que la favorable acogida de las autoridades, la manera expedita en la que se efectúan todos los trámites necesarios para la instalación y operación de una empresa y la alta calificación de la mano de obra directa, indirecta y especializada que es posible encontrar aquí, convierten a nuestro estado en el sitio ideal para invertir, con garantía de éxito.

Los ejecutivos abordaron el tema durante la inauguración de la planta Cooper Standard, que abre con 750 empleados y una inversión de mas de 30 millones de dólares.

Al referirse al clima propicio para la producción que se encuentra en Chihuahua, los altos dirigentes aplaudieron el cambio que ha logrado la gestión del gobernador Cesar Duarte, para que Chihuahua volviera a ser considerado como destino principal para inversionistas y ciudad Juárez pudiera aprovechar al máximo su situación geográfica.

Al referirse al recurso humano de alta calidad que ofrece Chihuahua, reconocieron que esto no sería posible sin una tradición de esfuerzo, de estudio y de progreso que han logrado forjar ciudadanos y gobernantes.

¨Cuando decidimos abrir una planta en otro país, nos preguntamos, ¿Cómo lo estamos haciendo en Chihuahua? y ese el criterio para orientar los procesos.