Inauguran electrificación de colonias Fraternidad Antorchista y Granjas de Antorcha, en Juárez

** El comité municipal de Antorcha en Juárez reiteró la solicitud de audiencia al presidente municipal Armando Cabada, quien se comprometió a agendar una reunión en que se le plantearán los puntos urgentes del pliego petitorio 2018.


Inauguran electrificación de colonias Fraternidad Antorchista y Granjas de Antorcha, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 10:19 am

Ciudad Juárez, Chih.- Los grupos antorchistas de Juárez inauguraron dos importantes obras de electrificación en las colonias Fraternidad Antorchista y Granjas de Antorcha, con la presencia del alcalde, Armando Cabada.

Los proyectos de ambas obras fueron promovidos y tramitados por los grupos de colonos y llevados a buen término por el Comité Municipal del Movimiento Antorchista. Julieta Ávila Arenas, dirigente de los antorchistas en Juárez, expresó que el día de la inauguración con la Presidencia Municipal, “nosotros asistimos puntualmente y con entusiasmo, pues es una conquista de las más importantes que alcanzamos con nuestra organización”.

La dirigencia de Antorcha en Juárez le reiteró la solicitud de audiencia al presidente municipal, quien se comprometió a agendar la reunión en la que se le plantearán los puntos urgentes del pliego petitorio 2018, pues los grupo organizados en Antorcha insisten con las gestiones, porque las solicitudes son para resolver necesidades apremiantes en cada una de estas colonias.

El Movimiento Antorchista inició la petición de los proyectos de electrificación ante la CFE, la paraestatal les indicó los requisitos que debían reunir para obtenerlos y los fueron cubriendo uno a uno hasta completarlos; después de un tiempo prudente de espera, los proyectos pasaron a la Presidencia Municipal. A partir de entonces, la tarea fue darle seguimiento al proyecto de obra. Fue en la CFE donde les informaron que las electrificaciones ya estaban validadas y autorizadas por el Ayuntamiento y que se ejecutarían en breve. “Y con esa buena noticia informamos a los beneficiarios de las dos colonias antorchistas para que estuvieran pendientes y colaboraran con lo necesario para hacer realidad las tan necesarias y esperadas obras”, dijo Julieta Ávila.

Se integraron los comités de obra en ambas colonias y la CFE inició los trabajos, primero en la colonia Unión Antorchista, e inmediatamente después en Granjas de Antorcha. Vino luego la colocación de los muretes y así hasta que concluyeron los trabajos, para el beneficio de 45 y 120 familias respectivamente, en cada comunidad.

El antorchismo municipal está de fiesta por tan importante logro, expresó la dirigente, “porque sabemos que ha sido fruto del esfuerzo, del tesón y la perseverancia de todos los antorchistas del municipio. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de formar parte de la organización social más grande y mejor estructurada a nivel nacional.