Inauguran dirigente y edil de Cuernavaca pavimento en Patios de la Estación

**Cuauhtémoc Blanco, durante su discurso, invitó a los habitantes a unirse a la lucha, asegurando que mientras él se encuentre al mando de la alcaldía seguirá luchando para ejecutar obras como ésta.


Inauguran dirigente y edil de Cuernavaca pavimento en Patios de la Estación

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 15:51 pm

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la líder Juana Moreno y vecinos de la colonia Patios de la Estación llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida Ferrocarril.

Con una inversión de casi un millón y medio se ejecutaron las obras de introducción de redes de drenaje pluviales y sanitarios, además de la pavimentación de dicha vialidad.
Juana Moreno, líder en la comunidad, anunció que con esta gestión la búsqueda de los beneficios no cesa, puesto que se continuará hasta que cada uno de los habitantes haya cubierto sus necesidades básicas.

“Con esto cubrimos otra necesidad más, para nosotros es importante coadyuvar con el ayuntamiento de Cuernavaca, para que los sectores mas desprotegidos mejoren su calidad de vida”, señaló.

Ante esto, Cuauhtémoc Blanco, durante su discurso, invitó a los habitantes a unirse a la lucha, asegurando que mientras se encuentre al mando de la alcaldía seguirá luchando para ejecutar obras como las realizadas en años pasados.

“En noviembre pasado iniciamos el banderazo de obra que mejorará la calidad de vida de cientos de personas, en aquellas ocasiones me comprometí a terminar lo antes posible, porque durante muchos años pasaron gobiernos de muchos colores que les prometían pero que no les cumplían, yo siempre eh dicho que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, por eso los invito que vayamos trabajando de la mano para obtener mejores beneficios”, enfatizó.