Inauguran Gobierno Municipal y Antorcha obra de pavimento por más de 1.2 MDP

**Acompañado por el Dirigente Estatal del Antorchismo en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, el alcalde César Ortiz inauguro estas obras de pavimentación consistentes en la ampliación del pavimento en calles del Barrio 2da del Rancho y en La Providencia.


Inauguran Gobierno Municipal y Antorcha obra de pavimento por más de 1.2 MDP

La Crónica de Chihuahua
27 de abril, 09:02 am

Trancoso, Zacatecas.- César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, hizo entrega de obras de pavimentación por un monto superior a 1 millón 290 mil pesos, producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista.

Acompañado por el Dirigente Estatal del Antorchismo en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, el alcalde César Ortiz inauguro estas obras de pavimentación consistentes en la ampliación de la cinta asfáltica en las calles Azucena en el Barrio 2da del Rancho y calle Loma Bonita en La Providencia.

Explicó que el monto de 1 millón 293 mil 965 pesos, son producto de la gestión del Movimiento Antorchista en Zacatecas, quien en este año logro la gestión de más de 4.5 millones de pesos para estas obras, y otras como la construcción de domos escolares y ampliación de red de servicios públicos en Trancoso.

En ese sentido César Ortiz, reconoció la permanente labor del antorchismo zacatecano encabezado por Osvaldo Ávila Tizcareño, ya que gracias al trabajo mano a mano, en Trancoso se han emprendido obras, acciones y programas con impactos reales en el bienestar de las familias trancoseñas.

Por su parte, Osvaldo Ávila Tizcareño, Líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, destacó el trabajo desempeñado por el alcalde, el también antorchista César Ortiz, que a pesar de los conocidos recortes presupuestales los cuales se sitúan en el caso de Trancoso por el orden del 12 % en las participaciones, y sin lamentación alguna se actúa en consecuencia para dotar de desarrollo a este municipio.

En ese sentido, invitó a las familias trancoseñas a continuar dando la lucha por más obras, más servicios y mas acciones que den desarrollo y progreso a las comunidades y barrios de este municipio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---